×
Teléfono CITA TALLER 932605690 CITA VENTAS 935195055
Teléfono CITA TALLER 932605690 CITA VENTAS 935195055

ESTRENA TU JAGUAR SIN ENTRADA Y SIN MOVERTE DE CASA

¿Imaginas poder disfrutar de un Jaguar o de un Land Rover sin entrada y sin moverte de casa en sólo seis pasos? Eso es Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting, el nuevo servicio de renting online para particulares de Jaguar Land Rover. En solo seis sencillos pasos disfruta de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista con unas condiciones excepcionales adaptado a tus demandas y expectativas.

  • Jaguar Land Rover apuesta por la flexibilidad y la digitalización con el lanzamiento de Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting, una nueva forma de entender la movilidad.
  • E-Renting es una fórmula que permite al cliente de Jaguar & Land Rover realizar la contratación del Renting totalmente “online”.  Incluso, si lo precisara, con la asistencia guiada y simultánea de un asesor comercial.
  • En solo seis sencillos pasos puedes disfrutar de esta nueva modalidad de renting disponible para particulares donde puedes adquirir un Jaguar E-Pace o un Range Rover Evoque sin entrada.
  • Jaguar Land Rover es la primera marca de automóviles premium en poner en marcha este servicio en España.
  • Un exclusivo servicio premium que incluye todo lo necesario para resolver cualquier situación de la vida cotidiana con facilidad: seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones o gestión de multas entre otros.
  • Selecciona la oferta a tu medida en https://erenting.jaguar.es/e-pace  

Jaguar apuesta por este nuevo servicio premium todo en uno que, a diferencia de otras opciones, consiste en una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV cuando se requiera, asistencia en carretera y gestión de multas, para que la única preocupación sea experimentar todas las emociones que proporciona ponerse al volante de un Jaguar o de un Land Rover.

Descubre sobre estos servicios y todas las ofertas en https://donnay.jaguar.es/