×
Teléfono CITA TALLER 932605690 CITA VENTAS 935195055
Teléfono CITA TALLER 932605690 CITA VENTAS 935195055

NUEVO JAGUAR I-PACE BLACK

Jaguar presenta el I-PACE BLACK en su nuevo año modelo. El I-Pace goza de reconocimiento global habiendo recibido numerosos premios por su diseño excepcional. El atractivo actual del SUV de alto rendimiento completamente eléctrico es aún mayor gracias a la creación del I-PACE Black.

Esta exclusiva incorporación a la familia I-PACE cuenta con especificaciones mejoradas, que incluyen varias funciones opcionales de serie en las versiones S, SE o HSE en los que se basa* el I-PACE Black, como el Black Pack, el techo panorámico y los cristales oscurecidos.

A continuación, se detallan algunas de las características de este I-PACE:

I-PACE Black exclusivo: Destaca el galardonado diseño del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico con equipamiento adicional de serie.

Black Pack mejorado: Acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas y los anagramas traseros.

Mayor atractivo: El techo panorámico completo, los cristales oscurecidos y las llantas de 20 pulgadas en acabado en Gloss Black reafirman con sutileza el impacto visual y la presencia del coche.

Interior espacioso y sofisticado: La tapicería y los asientos deportivos de piel Ebony se complementan con los acabados en Gloss Black.

Rendimiento electrizante: La batería de 90 kWh, el motor de 400 CV y un par instantáneo de 696 Nm, permiten al nuevo I-PACE pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Toda la autonomía necesaria y una carga sencilla en casa: Hasta 470 km (WLTP) de autonomía en una sola carga y una recarga de hasta 53 km (WLTP) por hora con un cargador de pared (CA) de 11 kW (AC) y toma trifásica.

 

Durante el diseño del I-PACE, Jaguar rompió todas las reglas y fabricó el primer y mejor vehículo eléctrico de su gama. Este ofrece a sus clientes de todo el mundo un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, elegancia, exclusividad y agilidad, junto con una extraordinaria autonomía real y una gran facilidad de uso diaria.

El I-PACE, un exitoso modelo que ha recibido 88 premios automovilísticos mundiales, como los galardones World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019, es además precursor de todos los vehículos Jaguar completamente eléctricos del futuro. A partir de 2025, Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de diseños de exquisita belleza y conexión emocional, equipada con tecnologías pioneras de nueva generación.